sábado, 21 de abril de 2012

Ingeniería Industrial Progreso Económico en el Sector Eléctrico


Puerto Cabello, 20 de Abril del 2.012.
Universidad Francisco de Miranda
Núcleo Pto. Cabello Edo. Carabobo


Ingeniería Industrial Progreso Económico en el Sector Eléctrico

              Al hablar de Ingeniería Industrial en el campo eléctrico, nos referimos a progreso bien sea económico, tecnológico y social, en donde se percibe, grandes avances tecnológicos para la sociedad brindando un optimo y eficaz servicio con miras futurísticas con la generación de producción de nuevas redes y espacios industriales.

             Un Ingeniero Industrial en el área Eléctrica gestiona e implementa procesos innovadores, adquiriendo auge y compromiso con las comunidades  respaldando así una mayor productividad de redes eléctricas en grandes masas.

             Para lograr un estudio de esquematización Eléctrica lo primordial seria diagnosticar el ámbito socioeconómico y medioambiental y verificar las proyecciones que se deseen lograr y posteriormente presentar una propuesta viable y accesible para ser implementada con gran éxito y así lograr un equilibrio tangible como ente empresarial.

              Como trabajador de dicho Sector en Venezuela, opino que la tecnología y la información van de la mano, siendo la Ingeniería Industrial la Fuente de todo proyecto progresista del futuro, mermando de una manera optima necesidades fundamentales y primordiales del ser humano en pro del avance empresarial sin escatimar esfuerzo alguno, siempre con un mismo fin, brindar el mejor de los servicios al País.





https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqiLoEQ5SF7U_BNcin95khc5Ia9722ZjyDLIjTU0xGtwnPh4upr6uN-diBvLd663h8geypt26UMFqWuHl7kDMRB7iBnajViwrW0zVnbHKMMwqSwkWfnsBbdgq91g5jiQucrUcNeV4CqDM/s400/transformador.jpg




                                            Elaborado Por: Ángel E. Páez Patiño
                                                                            C.I. 13.817.191
                                                                            Ingeniería Industrial Sección “B”

No hay comentarios:

Publicar un comentario