lunes, 30 de abril de 2012

ADQUISICIÓN DE TECNOLOGIA PORTUARIAS DEL PAÍS


JESÚS ALBERTO RIOS COLMENAREZ
C.I: 13.696.628

     La ingeniería industrial desarrolla y mejora, la implantación y evaluación de sistemas integrados de conocimientos, información, equipamiento, entre otros. Se construye sobre los principios, métodos del análisis y síntesis de la ingeniería y el diseño para especificar, predecir y evaluar los resultados obtenidos de los sistemas.

ADQUISICIÓN DE TECNOLOGIA PORTUARIAS DEL PAÍS:

     La empresa Socialista Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) realizo unos convenios con la República Popular de China y Finlandia para obtener maquinarias de última tecnología busca mejorar los factores de cambios políticos, sociales y tecnológicos, con el fin de mejorar la  operatividad portuaria. Este proceso productivo, fue planificado y realizado por miembros de ingenierías de acuerdo al Plan Nacional de Desarrollo Portuario (PNDP).

     Cabe mencionar que se han ido trabajando para la modernización, equipamiento, mayor desarrollo operacional,  y funcionamiento marítimo y portuario y  los trabajadores somos testigos; estamos trabajando para la total perfeccionamiento de las infraestructuras y para dar fe de este proceso el 16 de marzo del presente año, arribaron al Puerto Autónomo de Puerto Cabello 100 maquinarias de última tecnología y se esperan  de 200 maquinarias  y equipos tecnológicos.
    














     De acuerdos a estudios realizados de vialidad y tránsito en las instalaciones se han ido acondicionando las vías para su mejor funcionamiento y desplazamiento vehicular de esta manera agilizar los procesos y proyectos en la zona portuaria. Debido a, que es el primer puerto del territorio Venezolano, seguimos con la esperanza de nuevas transacciones y convenios internacionales; para seguir proyectando calidad humana y tecnológica del buen servicio portuario.

     Finalmente, el Puerto autónomo de Puerto Cabello, cuenta con las capacidades logísticas, tecnológicas y talento humano del buen venezolano para atender todo tipo de embarcación de carga y descargas asumiendo el reto con el compromiso, garantía y seguridad de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario